Cualquier máquina de hostelería, a día de hoy se han convertido en un electrodoméstico indispensable en nuestras vidas. Por ello, cualquier fallo o avería produce un trastorno enorme a la rutina de nuestro negocio. En consecuencia, es muy importante contar con un buen Servicio Técnico para sus máquinas de hostelería, es indispensable que sea ágil y eficaz, y que además le atienda sea cual sea la población en la que se encuentre. Por supuesto, que también sea capaz de solucionar cualquier problema o avería de nuestra máquina en el menor tiempo posible.
El único trámite que debe hacer es coger su teléfono y realizar una llamada a nuestra central de averías. La cual funciona de manera ininterrumpida 24/7.
Nuestro equipo de la central telefónica recepcionará su parte, y en la mayor brevedad posible, un técnico de nuestra plantilla se pondrá en contacto con usted para concretar una cita y acudir a su domicilio.
Sin importar en la población que se encuentre, llámenos y acudiremos a su domicilio, para que así pueda volver a la normalidad lo antes posible.
También puede rellenar aquí mismo, si lo prefiere, nuestro formulario de contacto. En cuanto nuestro departamento lo reciba, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita.
+ Desplazamiento Gratuito al efectuar su reparación con nosotros
+ Garantía por escrito de todas nuestras reparaciones
Aunque la marca de su máquina no se encuentre en la imagen no dude en llamarnos.
¡Lo atendemos igualmente!
Aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca de su maquinaria, nuestro formidable equipo técnico cuenta con una dilatada experiencia. La cual ha sido adquirida a lo largo de los años y con miles de reparaciones en su haber.
Nuestro personal está en constante formación y renovación de conocimientos, para adaptarse y conocer a las últimas tecnologías e innovaciones del mercado.
Hecho que nos orgullece y a su vez nos coloca en las posiciones de cabeza en la vanguardia del sector.
En nuestro Servicio Técnico para hostelería estamos especializados sobre todo en la solución de averías eléctricas, mecánicas y de falta de refrigerante o rendimiento de las máquinas.